miércoles, 16 de mayo de 2012

Yasmín Le Bon - Modelo Internacional



Su verdadero nombre es Yasmin Parvaneh. Nació el 29 de octubre de 1964 en Oxford (Inglaterra). Es hija de padre Iraní y madre británica.

Su primera agencia, Models 1, apostó por su belleza  étnica y  sus estupendas medidas (87-63-88), consiguiéndole sus primeras portadas en 1985, para la conocida revista Elle.

Un matrimonio feliz

Al comenzar su carrera, a los veinte años de edad, Yasmin se enamoró de Simon Le Bon, vocalista del grupo 'pop' Durán Durán, con el que se casó civilmente, en diciembre de 1985, en Oxford.

Desde ese momento, Yasmin adoptó el apellido de su esposo, y aunque no abandonó su faceta profesional, se hizo más selectiva con los trabajos, ya que su matrimonio y su familia se convirtieron en la prioridad de su vida.

Actualmente, Yasmin y Simon Le Bon tienen tres hijos: Amber Rose (1989), Saffron Sahara (1991) y Tallulah (1994).

Sus trabajos más famosos

El hermoso rostro y la elegancia de Yasmin han conseguido que trabaje para firmas tan importantes como Chanel, Calvin Klein o Ralph Lauren, entre otras.

Quizá por ello, a pesar de su edad y de su papel de madre devota, Yasmin no se ha retirado nunca completamente. De hecho, su innegable belleza sigue consiguiendo contratos. 

Mayor información sobre modelos la encuentra en Hola.com







Fuente:  Hola.com

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Búsqueda personalizada