martes, 22 de mayo de 2012

Los “Spa Sociales” Aparecen con Fuerza en Europa


Le Meridien - Hotel RA Tarragona


Un ambiente agradable, más un DJ, una bola de discoteca, espumante frío, y una agradable conversación, distinguen a los Spa Sociales de los Spa tradicionales. Obviamente, el tratamiento estándar también se realiza. Por supuesto que con estas características nuevas viene creciendo el flujo de interesados en participar de este nuevo mundo placentero.

Para los que no lo sepan, la palabra Spa proviene de las siglas SPA, que en latín significa «Salus Per Aqua». Pero dada la opción, muchos cambiarían el «Salus» (salud) por Social (interactuar con gente). Esto mismo es lo que han entendido en la cadena de hoteles de lujo Le Méridien.

Ya se ha inaugurado el primero de muchos Explore Spa, con este nuevo concepto de Spa Social. Para los que no se hagan una idea, la noche de la inauguración hubo un DJ y una bola de discoteca… dos cosas que nunca se asociarían con la idea tradicional de lo que es un Spa.

En el Explore Spa, cambian el té verde por el cava, y el «muesli» por los «muffins». Es verdad que siguen ofreciendo tés saludables, a la vez que frutos secos, pero como son realistas, saben que a veces la opción más saludable no es siempre la que apetece. Lo que sí apetece para relajarse es un poco de espumante frío y una buena conversación, mientras se espera para pasar a la cabina de tratamiento.

Y los que necesiten seguir en contacto con sus amigos vía redes sociales, tienen conexión Wifi gratis hasta en la playa. Ellos los llaman iBeach, otros lo llaman el cielo.

Pero si lo que se necesita es tumbarse al sol y desconectar del mundo, entonces nada mejor que una de las camas redondas en su azotea, con vistas al mar. Aquí las «esteticiennes» de La Prairie no te mirarán mal si quieres tomar el sol, simplemente te pondrán crema protectora factor total, después de tu tratamiento. (Ana Ureña – ABC – Modas y Modelos)

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Búsqueda personalizada