martes, 29 de mayo de 2012

De Moda: Trajes de Noche con Bolsillos



Los bolsillos en el vestido de noche no son por necesidad de tener un lugar donde tener nuestras cosas, son mayormente una adición de tipo estético, aunque en la práctica ya son usados como un lugar para alojar las bellas manos de elegantes damas

No hay nada peor que no saber qué hacer con las manos. Y no hay nada peor que no saber qué hacer con las manos sobre la alfombra roja. Por ello, más y más actrices optan por elegir trajes de noche con bolsillos. De esta forma, cuando posan para los fotógrafos, lo hacen de forma más distendida, con las manos en los bolsillos.

Actrices como Jessica Chastain, Clotilde Coureau o Emilia Fox, lucieron bolsillos laterales en sus vestidos largos, para no tener el dilema de qué hacer con sus manos. Eso sí, nada de usarlos para llevar el móvil o las llaves. Estos bolsillos son por razones puramente estéticas y no funcionales.


Sorprendentemente, esta no es una tendencia nueva, es más bien rescatada. Yves Saint Laurent ya usaba bolsillos en su trajes largos de fiesta. ¿La razón? Para que las mujeres pudiesen meter las manos al andar, y lo hicieran de forma más relajada. (Ana Ureña - ABC - AFP, EFE, Reuters)


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Búsqueda personalizada