lunes, 2 de julio de 2012

Pierre Cardin Retorna A París con Colección de Ropa para Hombre Moda 2013



El diseñador francés Pierre Cardin presentó, en la semana de la moda de París, una colección masculina con la que quiso “presentar mi estilo, mi personalidad, aquello que me hizo célebre”, explicó a AFP.

Cardin, que instauró los desfiles de moda masculina en París en los años 50, presentó en la pasarela una colección formada por 138 diseños.

El desfile, representó el regreso de Cardin a la semana de la moda de París, celebrando tanto los 65 años de carrera del diseñador como los 90 años que cumple el próximo 7 de julio.

En su más de medio siglo de trayectoria en la moda, Cardin ha diversificado su compañía y ha incorporado líneas de joyería, perfumes, cosmética, marroquinería y accesorios e incluso muñecas. Él mismo afirma que cuenta con entre 500 y 600 licencias de productos a nivel mundial.

En la actualidad, parte de la firma de moda es propiedad de varios socios japoneses y, el pasado año, Cardin confirmó que tenía intención de vender otra parte de su compañía a dos inversores chinos: Jiangsheng Trading Company y Cardanro.


Se incluye video del canal de youtube ParisModesen

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Búsqueda personalizada