domingo, 23 de marzo de 2014

La ropa de moda para mujeres de baja estatura






Para una mujer de baja estatura que quiere estar bien vestida para ir a la oficina  tiene que tener en cuenta algunos puntos  como por ejemplo que los vestidos cortos lucen mejor en las mujeres bajitas, pero estos no deberán ser demasiado cortos. Combina tu vestido con zapatos de tacón alto para dar a tus piernas una línea mas larga.Los vaqueros ajustados combinados con zapatos y vestidos que te envuelven en los lugares correctos te ayudan  realmente. 



Tambien hay que tener en cuenta los accesorios ya que si son bien elegidos pueden mejorar tu figura ya hecerte lucir mas sofisticada y moderna. . Todos los accesorios deben estar en proporción a tu figura utiliza accesorios pequeños eso te hará lucir mas grande. 
Para lucir mas estilizada debes usar pantalones largos y usar zapatos de tacón alto. Tampoco te convienen los pantalones anchos
Lo que debes ver es tratar de alargar tu figura y evita la ropa que vaya en contra de eso . Que tu ropa lleve las rayas verticales no horizontales, usa mejor telas de un mismo color . No uses faldas cortas que enseñen las rodillas. Ni tampoco es recomendable ropa muy ajustada ya que mostrarán tus rollos si eres gordita. Evita los cuellos de tortuga mas bien te convienen los cuellos en forma de V.





No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Búsqueda personalizada